Teléfono977 36 58 60
Inici > Noticias > Problemas senal television >
31/07/2017

Problemas Señal televisión

¿Tienes problemas con la señal de antena de televisión?


La reciente puesta en marcha de la telefonía 4G que utiliza la banda de los 800MHz provoca en algunas instalaciones de televisión problemas de interferencias que afectan a la señal de TDT.


Esta tecnología supone una mejora en la velocidad de intemet proporcionando una mejor cobertura en el interior de los edificios. Además, la 4G en la banda de 800MHz alcanza mayor cobertura geográfica por lo que mejorará el servicio en las poblaciones de menor tamaño y zonas rurales.


COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA SEÑAL DE TELEVISIÓN Y PASOS A SEGUIR


Lo primero, contacta con nosotros como administrador de fincas para comunicar la incidencia. Una vez recibido el aviso, contactaremos con la oficina habilitada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital denominada LLEGA800. En el caso que la zona esté afectada por las señales 4G, realizara de forma gratuita la reclamación a las compañías operadoras de telefonía (Orange, Telefónica y Vodafone) y ofrecerán e instalaran de forma gratuita un filtro para corregir estas interferencias según orden ministerial.


A continuación, también indicamos el enlace de un artículo publicado en el www.diaridetarragona.com donde informan de que en varios domicilios de Cambrils se encuentran sin señal de televisión por este motivo.


 


Vecinos de Cambrils se quedan sin televisión toda la semana por obras
El problema empezó este lunes y se alargó hasta ayer, después de la colocación de un nuevo filtro en la antena de telefonía

Tornar a totes les notícies